domingo, 15 de mayo de 2011

"Las crónicas de los elfos" en Club Inklings

¡Holaa!
Pues hoy trasteando en Facebook me he dado cuenta de que el Club Inklings había anunciado mi obra *0*
¡Parecerá una tontería, pero estoy contentísima!
Soy socia del club desde Septiembre, más o menos, ¡y me encanta! Me siento muy orgullosa de formar parte de una comunidad que trata de emular a la misma que tanto ayudó a J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y Charles Williams entre muchísimos otros grandes autores.

Por otra parte, cada vez queda menos para la presentación de mi libro (nerviosnerviosnervios), ¡creo que voy a tener que ir preparando una tila! Además, la semana siguiente a la presentación tendré otra más en mi instituto (nerviosnerviosnervios), creo que también prepararé una tila para entonces, jaja.

¡Nos leemos!
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada