viernes, 6 de mayo de 2011

Las crónicas de los elfos

¡Hola!
He creado este blog para hablar de mi libro, con las novedades, reseñas, comentarios... ¡Todo lo que se me ocurra!
Aquí os dejo todos los datos que he creído importantes ^_^

Sinopsis.

¿Crees en la magia? A Niph y a Will no les queda otro remedio. No sólo son magos si no que por sus venas fluye la sangre élfica de su madre. Y corren un grave peligro.
Los brujos Night y Prisoner planean hacerse con el mundo mágico a través de los poderes de los magos gemelos.
Niph y Will son mellizos y la última esperanza para quienes ansían la paz.
Con la ayuda de sus amigos Lily y Skandar comenzarán a asistir a unas aceleradas clases impartidas por su irritable tío Owl.
Mientras tanto, un extraño chico llamado Oliver les entrega una misteriosa piedra negra que dice, les será útil en un futuro.

ISBN: 978-84-15233-13-8

Editorial: Ediciones Nostrum.

Páginas: 278

Género: Juvenil fantástica.

Book-tráiler.

La presentación será el próximo día 31 de Mayo a las 7 de la tarde en la librería Sargadelos de Ferrol.

También os dejo mi email de contacto por si tenéis alguna duda o algo.

¡Un besito!
Andrea =]

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrea, me alegro mucho por tu primera novela en el mercado, te deseo toda la suerte del mundo y estoy seguro que es el primer paso de una larga trayectoria.Espero tener pronto el libro entre mis manos para disfrutar cuanto antes de su lectura, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene buenísima pinta!
    Y me parece estupendo que con tu corta edad ya tengas tu primer escrito publicado.
    Te deseo lo mejor en este difícil mundo :)

    Seguiré tus pasos atentamente y si quieres que publique alguna noticia tuya en mi blog de literatura, házmelo saber.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Lily! ^_^
    Me encantaría formar parte de tu blog =]

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, mil felicidades, suena interesante este libro...gracias por compartirlo,si te gusta la poesía, te invito a mi blog,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos libreros...

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy leyendo el primer capítulo de tu libro y es realmente bueno hasta lo que he leído, pero hay un pequeño problema que debes mejorar, los signos de puntuación hacen bastante falta para separar ideas y oraciones, pero eso no es de tanta importancia como para echarse para atrás. Sigue así! tu libro es perfecto como está de todas formas, y espero tenerlo pronto en mis manos para leerlo completo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias KT!

    Sí, la verdad es que con los signos de puntuación soy un desastre... sorry !

    Me alegra muchísimo que te gusten "Las crónicas..." ^_^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. pucha yo lo quiero leer, leí el primer capitulo y quede enganchada, soy de chile y pues no lo he encontrado en ninguna librería, tendré que esperar a que lo distribuyan. :(

    Suerte con tus proyectos, estaré esperando por la novela romántica que estas escribiendo. ;)

    ResponderEliminar