domingo, 22 de mayo de 2011

Noticia en "El diario de Ferrol"

¡¡Holaa!!
¿Qué tal? ¡Espero que genial! Yo con un catarro... u__U

Bueno, pues aquí os dejo el link de una entrevista que me hicieron para "El diario de Ferrol". ¡El reportaje me encanta! Creo que quedó mejor porque estaba menos nerviosa que en la primera entrevista para "La voz de Galicia" ^_^

La historia de la foto es un poco divertida. Resulta que ese día no contaba con que me llamaran del periódico, ni mucho menos que fueran a hacerme una foto, así que estaba en casa con unas pintas... ¡Y luego resulta que en dos horas iba a quedar con el fotógrafo! Fue todo un reto maquillarme para que no se me viera la nariz toda roja de sonarme los mocos...

Y bueno, que ya no os doy más la lata. Lo dicho, aquí está la noticia. A mí hoy la página no me cargaba muy bien, al principio me daba errores, pero si le dais a actualizar la página se supone que debería ir todo como la seda.

¡Un beso!

Andrea

1 comentario:

  1. Hola Andrea, me encantó la entrevista y estás muy guapa en la foto. Te felicito de corazón por la buena publicidad de tu obra y porque hayas encontrado tu dharma a tan temprana edad. Me gustaría comprar el libro por lo que te agradecería que me dijeras donde conseguirlo en Ferrol, mi mail es richisound@gmail.com , gracias por anticipado y un saludo

    ResponderEliminar