martes, 31 de mayo de 2011

Presentación en Sargadelos

¡Hola!

Como sabéis, hoy a las siete de la tarde fue la presentación de mi novela en la Galería Sargadelos de mi ciudad.
¿Qué decir? Que a pesar de los nervios, la cosa fue como la seda y me lo pasé genial.
Vino muchísima gente y las ventas fueron todo un éxito. De hecho, sólo quedó en la tienda el ejemplar que tenían en el escaparate.
Me presentó el amable escritor Luis Anguita Juega, cuya novela "Mi lugar. Mi pequeño sueño" es actualmente una de las más vendidas en la Casa del Libro.
La presentación saldrá en la Televisión de Ferrol el viernes a las ocho y media (no me lo pienso perder).
Además, es muy posible que en verano haga una firma de libros en otra librería ferrolana, la Central Librera.
Las fotos de hoy las tenéis todas en este álbum, pero voy a subir unas cuantas para que esta entrada quede más bonita n_n

Con una lectora :)

Firmando ejemplares ..

En la charla: mi madre, yo y Luis Anguita

Algunos libros :)

1 comentario: