lunes, 20 de junio de 2011

Club Cadena de Favores

¡Hola!

Había decidido no publicar ninguna entrada que no tuviera que ver estrictamente con el libro, pero esto es muy importante y he decidido difundirlo aquí.

Olga, del blog Luna Lunera ha tenido la fantástica idea de crear un club en el cual los bloggers podamos ayudarnos en todos los problemas que tengamos. También ayudará a escritores noveles y a autopublicados y en apenas unas horas ha conseguido unir a muchísimos miembros.
Aquí os dejo el enlace al blog de Olga, donde tenéis más detalles acerca del club y de su maravillosa propuesta. También añade un e-mail únicamente para el club en el que se resolverán vuestras dudas como blogueros.

Últimamente, Olga tuvo un problema y es que Facebook le bloqueó la url, así que decidió cortar por lo sano y crear un nuevo blog. Yo me enteré justo hoy precisamente vía Facebook y decidí difundir su mensaje.
A mí misma Facebook también me ha bloqueado el link a esta web y me parece una vergüenza que haya gente que se dedique a tachar los enlaces de blogs ajenos como contenido inapropiado. Sencillamente me parece fatal que una red social tan importante como Facebook se dedique a bloquear enlaces simplemente porque el gracioso de turno decide fastidiar a los demás.
Pero en fin, ya me he alargado demasiado. No olvidéis pasar por el blog de Olga y uníos a esta interesante propuesta que espero que tenga mucho éxito ^_^

¡Besos!

Andrea

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por unirte y por anunciarlo en el blog.
    Acuérdate de colocar la insignia, para que los demás sepan que formas parte del blog. Mil gracias
    y ya sabes cualquier problemilla al mail, que somos muchos y seguro conseguimos soluciones.
    Bss

    ResponderEliminar