lunes, 25 de julio de 2011

Actualizando desde Nottingham


Hello !

Aqui me teneis, dando la tabarra otra vez (pero desde otro lugar del continente).
En primer lugar, perdon por mi orcografia, estos teclados no tienen acentos u__U

Ese al que teneis arriba, como habreis adivinado, es el famoso Robin Hood del bosque de Sherwood. La foto es de Google, porque no visitamos el lugar hasta dentro de 2 semanas y me parecia la imagen mas identificativa de Nottingham.

El sabado pasado fui de visita a la ciudad natal del (mas que probablemente) mas celebre autor de todos los tiempos... tiririritiri ! William Shakespeare !
Stratford-upon-Avon (el pueblecito en cuestion), es precioso *0*
Me encanto ! La verdad es que Inglaterra siempre consigue inspirarme muchisimo (toda la idea de la saga Aura (Halo originalmente) se me ocurrio hace dos anyos (aqui no tienen nuestra querida enne) en Ramsgate.

Por cierto, recordais el libro encima de mi maleta? La nina que iba al colegio en hipopotamo? Aqui no tengo demasiado tiempo para leer, pero mi marcapaginas ya ha pasado la mitad de la novela. Es genial, os la recomiendo encarecidamente. Probablemente la resenye para el blog de Al Valeri en cuanto vuelva a Espanya.
Ya le tengo echado el ojo a un par de libros ingleses tambien... ;)

Nos leemos !

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada