martes, 5 de julio de 2011

¡GRACIAS!+Novedades

¡¡¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis estado apoyando hasta ahora!!!
¡Sois geniales, chicos! :)

La página en Facebook ya ha sobrepasado los 544 "Me gusta" *0* (jamás creí que tendría tantos).

Pero ahora unas poquitas novedades... la escritura del segundo libro de la trilogía marcha viento en popa y de hecho creo que me quedarán unos 3 o 4 capítulos para finalizarlo (os spoilearé, el título es: "El cuerno plateado"), aunque estos días lo tengo un poco abandonadillo porque he de finalizar otra novela para un concurso antes del día 10 de Septiembre. Esta "otra novela" (Eterno Anochecer, para quienes no la conozcáis xD) cuento con acabarla entre esta semana y la que viene así que dentro de muy poquito me pondré de lleno con "Las crónicas".

En cuanto a la firma de libros en la Central Librera, he tenido que posponerla hasta Septiembre por motivos personales (uish, qué fino me ha quedado eso), ¡pero no faltaré!

Por cierto, tened en mente la sorpresita, en poco tiempo os haré un pequeño regalito a todos los lectores de este blog...

Un besito,

Andrea

1 comentario:

  1. ¡Andrea! Tienes muchos proyectos para muy poco tiempo, espero todo vaya saliendo bien, muchas gracias por tu apoyo, sigue adelante y mucho éxito.

    ResponderEliminar