miércoles, 20 de julio de 2011

¡Me voy a Nottingham!

¡Hola!

Como veis, ya he terminado de preparar mi maleta para mi viaje a Nottingham (Inglaterra). ¡Salgo mañana a las 3 de la tarde! Estoy nerviosísima... (aunque me esperan 3 semanas de lluvia, lluvia).

Por cierto, el libro que veis ahí arriba (encima de la maleta) es La niña que iba al colegio en hipopótamo (curioso nombre), no sé como he aguantado la semana que ha pasado desde que lo compré, sin leerlo...

Pero bueno, yendo a mi propio libro... ¡Muchas gracias a todos los fans en Facebook! Ayer ya pasaban de los 900... o.O (¡Y yo que a duras penas pensaba que llegarían a los 100!).
La firma de libros nuevamente ha tenido que ser pospuesta u__U (soy un desastre, lo sé). Como yo no podía en verano, tenía pensado hacerla en otoño, pero en la librería están muy liados con el material escolar, así que quedará para Noviembre (temporada de Navidad... ¡Allá voy!)
La buena noticia, es que precisamente en la Central Librera ya han vendido TODOS los libros que tenían :O
El otro día sólo les quedaba el del escaparate, pero recientemente lo compró una conocida mía.

Y esto es todo por hoy, probablemente no volveréis a oír hablar de mí en 3 semanas así que... ¡Buen verano a todo el mundo!

Besos,

Andrea


1 comentario:

  1. Buen viaje Andrea, que te vaya muy bien!
    Felicidades por tus ventas y tus logros. Que cada día sean más.

    ResponderEliminar