viernes, 12 de agosto de 2011

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola!

Pues, como acabaréis de leer, acabo de llegar de mi viaje de 3 semanas a Nottingham. Así que, después de un muy cansado viaje de casi dos horas en avión y tras dormir y descansar lo suficiente, me he puesto manos a la obra con el blog.

Como podéis ver, he añadido una página de enlaces para que todos los links referentes a "Las crónicas de Elfos" queden más ordenaditos.
En cuanto a la segunda parte de la novela, he podido escribir algo en una libreta durante mi estancia en el Reino Unido, tengo las ideas claras para el final y ahora mismo estoy en un punto especialmente importante en el desarrollo de la historia y que también será muy significativo para la tercera parte de "Las crónicas...".

Este fin de semana escribiré muchísimo, pues para el lunes viajaré a Madrid por una semana en la que tampoco tendré nada de tiempo para trabajar.

¡Nos leemos!

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada