lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi ilustradora oficial

Bueno, hoy es su cumpleaños así que se merece una entrada por todos los dibujos que ha hecho inspirados en mis historias. Me refiero a mi amiga (y prácticamente ilustradora, como dice el título) Carlota Cao. Como muestra de su trabajo tenéis este dibujo ambientado en la saga Halo (también conocida como Aura), cuya primera novela estoy reescribiendo. Ahí se encuentran dibujados los principales personajes femeninos del libro: Lyric (la morena, protagonista indiscutible), P.F. (la rubia, personaje muy importante) y Hilary (la pelirroja, personaje creado por completo por Carlota).
En el dibujo de la derecha (que me regaló por mi pasado cumpleaños) se puede ver a P.F. con su característica ropa de color rosa. ¿Qué decir de esta ilustración? ¡Si es que me encanta! Los ojitos, el pelo, la ropa... ¡Todo! Es prácticamente tal y como me la imagino yo.
Y hasta aquí todo, os dejo el deviantart de Carlota para que podáis apreciar su trabajo.

¡Besos!

Andrea

p.d.: En cuanto a "El cuerno plateado", aun sin respuesta de la editorial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada