lunes, 12 de septiembre de 2011

Novedades+Proyectos

¡Hola!

Hoy, para variar, os traigo unas cuantas novedades y algunos proyectos de esos que tengo yo en mente :)

Para empezar, ya he terminado las correcciones de "El cuerno plateado", que ya está perfectamente impreso y encuadernado en mi casa (el manuscrito, claro), mañana lo llevaré al Registro de la Propiedad Intelectual ^^ (eso iba a hacerlo hoy, pero se me olvidó la fotocopia del libro de familia en casa... ser menor de edad es un lastre).
Ahora mismo estoy trabajando en los esquemas de la tercera novela, cuyo título probablemente será "La última profecía", ¡me lo estoy pasando en grande! Tengo muchas ganas de empezar ya a escribirla, pues aparecerán muuuuchos personajes nuevos y será con diferencia la más romántica de las tres (o al menos esos son mis planes).

En cuanto a mis proyectos, estoy trabajando sobre todo en una nueva saga (todavía no he decidido si será una bilogía u otra trilogía) de fantasía que me encanta. Muchos de mis personajes originales preferidos están en ella... de momento sólo os diré que el primer boceto de lo que quise que sería lo escribí en Ramsgate...¡Por eso ahora la saga está ambientada allí! En concreto en un colegio bastante... peculiar. En realidad el primer libro lo terminé poco después de "Los dos hermanos", pero no me gustó nada el resultado final (aunque el resto de personas que lo leyeron no opinan como yo) y ahora mismo estoy re-escribiéndolo desde cero (y pasándomelo como una enana).

Lo otro en lo que estoy trabajando es una novela realista, completamente romántica y muuuuuuuy triste (cada vez que termino un capítulo acabo con un mini-trauma y las lágrimas amenazando con salir de mis ojos). He escrito muchos relatos cortos bastante tristes a lo largo de mi carrera, pero nunca algo tan largo así que para "sensibilizarme" decidí releer "La chica del lago", ver por segunda vez "La decisión de Anne" y "Te doy mi primer amor" y, para terminar, estoy empezando con "1 litro de lágrimas". ¡Al final la que va a acabar llorando a moco tendido soy yo y no mis personajes!
Pero todos los esfuerzos no fueron en vano, pues en una semana ya he adelantado 60 páginas. ¿Quién sabe? Tal vez la acabe enviando para el "Jordi Sierra i Fabra 2013" (pues sí, no guardo ninguna esperanza de ganar este año).

Bueno, ¡esto es todo por hoy! No quiero marearos la cabeza mucho más con tooooodos mis planes de futuro.

¡Besos!

Andrea Tomé

p.d.: En la foto estoy escribiendo en la casa de mi host family en Nottingham, más concretamente uno de los últimos capítulos de "El cuerno plateado". ¡Me reí mucho ese día! También escribí el prólogo de esa novela tan triste de la que os hablé. Puede que suene raro, ¡pero soñé con el título! Para más inri, ¡soñé con el título en inglés! Creo que aquellas comidas inglesas me debieron haber indigestado aquella noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada