sábado, 22 de octubre de 2011

¡Buenas noticias!

¡Holaa!

Pues a pesar de que estoy enferma y con fiebre, no puedo resistirme a contarlos las últimas novedades acerca de "Los dos hermanos".

Ayer mi madre fue a comprar un regalo a la librería Nóbel de Ferrol y le dijeron que los responsables de la cadena habían leído el libro y... ¡Les había encantado! Al parecer lo ven muy vendible y tienen pensado distribuirlo por toooda España, ¡estoy que no quepo en mí de la emoción! Claro, que primero mi querido editor tendrá que darles los ejemplares...
El dependiente de la tienda de Ferrol está encantado con la idea e incluso hemos hablado (muy por encima, aun) de organizar una firma de libros para las vacaciones (el resto del tiempo lo tengo colapsado con los estudios). De hecho, estaba tan contento que me regaló un boli en forma de pluma, como las que utiliza Harry Potter. ¡Vaya puntazo!

En cuanto a la segunda parte, aun sin respuestas de la editorial... es extraño, con el primer libro se dieron mucha prisa y ahora van de lo más lento, casi parece que estén dándome largas. Mientras tanto, yo seguiré escribiendo.

¡Besos!

Andrea

p.d.: En cuanto pueda, subiré una foto de la pluma para que veáis lo chula que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada