sábado, 26 de noviembre de 2011

Lee online el primer capítulo de "Las crónicas"

Hello !


Nuevamente, no tengo demasiado tiempo para escribir esta entrada... u_u
¡Lo siento! Los meses de Noviembre-Diciembre no son precisamente los más tranquilos de una estudiante de segundo de bachillerato...

¡Pero lo dicho! A partir de ahora podéis leer el primer capítulo de "Los dos hermanos" en la popular página Scribd. El capítulo ha sido subido en Julio (aunque yo no lo he visto hasta hace un par de semanas -.-) por una usuaria llamada Akaki Yuki Kanade, no sé quién eres, ¡pero muchas gracias!

Un beso,

Andrea

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por comentar en mi dibujo de deviantART, me parece muy interesante tu blog ^^ yo también soy alumna de segundo de bachillerato y me parece todo un logro que tengas, con esta temprana edad, un libro publicado! Mucha suerte!

    ResponderEliminar