miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva reseña en "Alma literaria"

Hello !

Como sabéis, publico regularmente reseñas en el blog de Al Valeri. Ahora él está moviendo la página a un nuevo domininio en el que él, yo y otros colaboradores escribimos.

Tenía pensado hacer la reseña de La niña que iba en hipopótamo a la escuela, pero lo presté, así que la he hecho del último libro que me he agenciado, El baúl de viaje de Bianca Turetsky.

Aquí tenéis la reseña que he hecho n_n

¡Nos leemos!

Andrea

martes, 30 de agosto de 2011

Banda sonora de "Las crónicas..."

Bueno, hacía tiempo que tenía pensado compilar en un CD todas aquellas canciones que me han inspirado para la primera parte de "Las crónicas de Elfos", ¡y hoy mismo lo he hecho!

Todavía me queda imprimir la portada, así que no puedo mostraros aun el resultado completo, pero os dejo la lista de las 19 canciones (una por capítulo) que componen esta particular "banda sonora".

1.Crossfire-Brandon Flowers.
2.Endlessly, she said-AFI.
3.Celtic rain-Mike Oldfield.
4.Pressure-Paramore.
5.Me against the world-Simple Plan.
6.Boulevard of broken dreams-Green Day.
7.Fireflies-Owl City.
8.Hard Rock Hallelujah-Lordi.
9.The rights of man-Riverdance.
10.Dream-Priscilla Ahn.
11.Silent night-Sinead O’Connor.
12.The river sings-Enya.
13.Vampires will never hurt you-My Chemical Romance.
14.Butterflies don’t lie-Kaci Brown.
15.God will take care of you-Plumb.
16.Mad World-Gary Jules.
17.The beauty of a witch-Enya.
18.Keep holding on-Avril Lavigne.
19.Dance of the unicorn-Dizzi Dulcimer.

¡Nos leemos!

jueves, 25 de agosto de 2011

De vuelta

¡Hola!

Pues justo ayer volví de las JMJ en Madrid, así con eso doy por terminadas mis no-tan-merecidas vacaciones para centrarme de lleno en los 3 últimos (sí, sí, habéis leído bien: últimos) capítulos de "El cuerno plateado".

También estoy trabajando en un relato corto de temática romántica para el I Premio Literario de la Editorial Máquina China (si es que gano, me lo publican en un recopilatorio navideño *0*).

¡Besos!

Andrea

viernes, 12 de agosto de 2011

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola!

Pues, como acabaréis de leer, acabo de llegar de mi viaje de 3 semanas a Nottingham. Así que, después de un muy cansado viaje de casi dos horas en avión y tras dormir y descansar lo suficiente, me he puesto manos a la obra con el blog.

Como podéis ver, he añadido una página de enlaces para que todos los links referentes a "Las crónicas de Elfos" queden más ordenaditos.
En cuanto a la segunda parte de la novela, he podido escribir algo en una libreta durante mi estancia en el Reino Unido, tengo las ideas claras para el final y ahora mismo estoy en un punto especialmente importante en el desarrollo de la historia y que también será muy significativo para la tercera parte de "Las crónicas...".

Este fin de semana escribiré muchísimo, pues para el lunes viajaré a Madrid por una semana en la que tampoco tendré nada de tiempo para trabajar.

¡Nos leemos!

Andrea