sábado, 26 de noviembre de 2011

Lee online el primer capítulo de "Las crónicas"

Hello !


Nuevamente, no tengo demasiado tiempo para escribir esta entrada... u_u
¡Lo siento! Los meses de Noviembre-Diciembre no son precisamente los más tranquilos de una estudiante de segundo de bachillerato...

¡Pero lo dicho! A partir de ahora podéis leer el primer capítulo de "Los dos hermanos" en la popular página Scribd. El capítulo ha sido subido en Julio (aunque yo no lo he visto hasta hace un par de semanas -.-) por una usuaria llamada Akaki Yuki Kanade, no sé quién eres, ¡pero muchas gracias!

Un beso,

Andrea

lunes, 14 de noviembre de 2011

En la Central Librera

Hoy entrada cortita que no tengo mucho tiempo -_-

Ahora podéis comprar "Las crónicas de Elfos: los dos hermanos" a través de la página web de la Central Librera. El precio, como siempre, es de 18 euros (aunque supongo que tendréis que pagar algo más por transporte).

Un beso,

Andrea

domingo, 13 de noviembre de 2011

"Las crónicas de Elfos" en Libro de arena

¡Hola!

¿Qué tal todo? ¡Espero que no agobiados por los exámenes como yo!
Aun así, sigo encontrando un pequeño huequecito para atender mis asuntos más literarios :)
Hoy os dejo la página de la novela en el portal Libro de arena, donde está calificada con un 8 sobre 10.

En cuanto a mis proyectos, ahora mismo estoy en proceso de re-escritura de una saga llamada Aura (también conocida como Halo), ayudada por las ilustraciones de mi amiga Carlota Cao.

¡Un beso!

Andrea

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nueva novela terminada :)

¡Hola!

Como habéis podido leer, acabo de terminar (bueno, más bien lo hice ayer -_-) esa novela romántica de la que tanto os hablé.
¡Estoy muy contenta con el resultado! Al final me salió un poco más larga de lo previsto (unas 400 páginas), ¡pero me encanta! Ahora mismo estoy corrigiéndola y más adelante empezaré a enviarla a agentes literarios o a las editoriales directamente.
¡Os mantendré informados! -^_^-

Andrea