viernes, 4 de mayo de 2012

Haiku para un hijo muerto

Novedades...

Mi instituto, el IES Ricardo Carballo Calero, ha estado haciendo publicidad de mi relato Haiku para un hijo muerto en su página web. Aquí podéis leer su reseña y, aunque está en gallego, creo que se comprende bastante bien. Por si acaso, la traducción.
Andrea Tomé es una alumna excelente de 2º de Bachillerato del IES Ricardo Carballo Calero. Andrea no es solo eso: es una magnífica escritora que acaba de ganar un premio literario: el primer premio del XIX Concurso de Relatos Cortos del ayuntamiento de Camargo con el relato Haiku para un hijo muerto.
El primero porque, estamos seguros, que el jurado ha sabido valorar la magia, la contundencia y el dominio de su prosa. Andrea tiene futuro en la literatura y nosotros, todos los que trabajamos y estudiamos en el IES Ricardo Carballo Calero, nos sentimos muy orgullosos de su éxito y deseamos que esto solo sea el comienzo de un camino fructífero para ella y delicioso para todos los que amamos las cosas bien contadas. Andrea Tomé es, además, hechizante como su escritura. 
Enhorabuena, Andrea. El IES Ricardo Carballo Calero celebra contigo tu triunfo.
También han sido tan amables de subir mi relato, por lo que a partir de ahora podéis leerlo online aquí.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada