sábado, 27 de octubre de 2012

¡Reseña!

¡Hola, chicos!

Cuánto tiempo sin leernos, ¿eh? Bueno, he estado ocupada con bastantes proyectos entre manos... entre ellos una novela romántica que acabo de enviar al I Certamen Literario La Caixa/Plataforma Neo.

Pero no vengo para hablaros de eso. Hoy ha llegado a mi correo una notificación con esta reseña de mi relato Acuarela Naranja- publicado en la antología Deja que tu mente viaje a otros mundos- en el blog de Mire Mayu. Esta chica ha escrito una reseña muy bonita y personal en la que resalta la conmovedora historia de Acuarela Naranja, haciendo hincapié en su esencia emotiva y trágica. ¿Qué puedo decir? ¡Si es que estoy en una nube!

Acuarela naranja es un relato precioso, pero dolorosamente trágico. La tristeza y el amor se entretejen entre las páginas de este relato, un relato que da significado, voz, y canto, a la vida de muchas personas.

También tengo que anunciaros otra cosita. He recibido una mención especial por otro relato mío- Cinco manzanas al día- en la revista literaria La página escrita. ¡Realmente, no me puedo quejar!

2 comentarios:

1. ¡Hola!

Woooh, yo que venia a firmarte por el precioso comentario que me has dejado en el blog y... Voy y me encuentro con esto. :). Ahora si que te puedo decir que tu has logrado que me emocione hasta las lagrimas 4 veces: 1. Mientras leia Acuarela naranja. 2. Mientras escribia la critica. 3. Al leer tu precioso comentario en mi blog. Increible y maravilloso que me digas que soy fantastica y que te he llegado al alma. :). Me he puesto muuuy feliz. 4. Mientras leia esta entrada especial en tu blog, en la que.... A) Me he emocionado al saber que has escrito una novela romantica. Y habiendo sentido ya en mi pecho la conmovedora belleza de tus letras no he podido evitar sentir unas ganas locas de leerla!!! Ademas... Que me pierde la novela romantica. Asi que espero que tengas muuucha suerte en el concurso, porque seguro que has puesto todo tu esfuerzo y corazon en la novela. B) Esa mencion maravillosa, conmovedora, magica, a mi critica. Me parece impresionante lo que has escrito sobre mi. Puuufff, ahora soy yo la que se siente en una nube. Muchisimas gracias. C) En tus datos he leido que ya tienes una novela publicada, que fuerte y que maravilloso ¿no?

Bueno preciosa muchas gracias por esta entrada tan conmovedora. Ha sido algo muy especial para mi. Gracias. :D.

Pd. Has mirado alguna entrada mas de mi blo? Como me has dicho que te parece genial... Ay, gracias por eso tambien. (L).

Un beso muy fuerte!!!!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el interés! Eres majísima ^^

Pues sí, he publicado con Ediciones Nostrum "Las crónicas de Elfos: los dos hermanos", la novela que le debe el título a este blog... ¡De eso hace ya un año, pero yo sigo sin creérmelo! Es maravilloso y surrealista :)

Le he echado un vistacito al resto de reseñas del e-book en tu blog y me han gustado mucho. Se nota que pones mucho empeño en ellas.

¡Un besito!

Eliminar