sábado, 30 de junio de 2012

Ficha de la novela en Escritores.org

Bueno, pues a partir de ahora podéis encontrar la ficha de Las crónicas, la sinopsis, el booktrailer y el primer capítulo en la página escritores.org.
Estoy muy contenta de que el libro llegue cada vez a más sitios :)

¡Nos leemos!

martes, 12 de junio de 2012

En la librería Nobel

Hoy entrada un poco chorras.

El otro día (y con el otro día me refiero a hace casi un mes) entré en la Librería Nobel y me encontré con esta estantería.
Ajá, podéis ver que Las crónicas de Elfos se encuentra al lado de grandes como Laura Gallego, Laini Taylor o Rachel Ward (os recomiendo Numbers encarecidamente).
Como comprenderéis, mi primera impresión fue What!?, seguida de un ¡No puedo creérmelo! y un no menos efusivo ¡Esto tiene que estar en mi móvil como sea!
Ahora es cuando os preguntáis a santo de qué voy yo y decido subir esto ahora, cuando ya no viene a cuento. Resulta que el otro día (y con el otro día me refiero a esta misma semana) estaba paseando por el centro con un amigo y me paré a mirar en el escaparate el precio de Los juegos del hambre, porque aunque estoy harta de que me lo recomienden, tengo un presupuesto limitado y el número uno de mi wishlist está reservado a Al otro lado de la pantalla, la novela ganadora del Jordi Sierra i Fabra 2012. El caso es que, justo detrás del libro de Suzanne Collins vi uno verde escrito por una tal Andrea Tomé... y volví al What!? ¡No puedo creérmelo! ¡Esto tiene que estar en mi móvil como sea!. Lamentablemente, mi móvil estaba muerto, más que muerto, y por eso os lo cuento.
Estoy muy contenta con el trato de la librería Nobel, ya que actualmente es la única que tiene disponible Las crónicas en la ciudad. En las demás ya está agotado (al parecer vendió muy bien en la feria del libro) y hay unos cuantos problemillas por parte de la editorial a la hora de enviar más libros (no me preguntéis por qué; no sé por qué).

Bueno, aquí os dejo, avisándoos de que estaré missing del 5 al 25 de agosto. Mientras os alegráis entristecéis, os contaré por qué. ¡¡¡Me voy a Toronto!!! (: