sábado, 27 de octubre de 2012

¡Reseña!

¡Hola, chicos!

Cuánto tiempo sin leernos, ¿eh? Bueno, he estado ocupada con bastantes proyectos entre manos... entre ellos una novela romántica que acabo de enviar al I Certamen Literario La Caixa/Plataforma Neo.

Pero no vengo para hablaros de eso. Hoy ha llegado a mi correo una notificación con esta reseña de mi relato Acuarela Naranja- publicado en la antología Deja que tu mente viaje a otros mundos- en el blog de Mire Mayu. Esta chica ha escrito una reseña muy bonita y personal en la que resalta la conmovedora historia de Acuarela Naranja, haciendo hincapié en su esencia emotiva y trágica. ¿Qué puedo decir? ¡Si es que estoy en una nube!

Acuarela naranja es un relato precioso, pero dolorosamente trágico. La tristeza y el amor se entretejen entre las páginas de este relato, un relato que da significado, voz, y canto, a la vida de muchas personas.

También tengo que anunciaros otra cosita. He recibido una mención especial por otro relato mío- Cinco manzanas al día- en la revista literaria La página escrita. ¡Realmente, no me puedo quejar!